Anuncio

Youtuber salpicada en el escándalo de soborno ‘Varsity Blues’; ella es hija de...

Olivia Jade Giannulli es hija de la actriz Lori Loughlin y del diseñador Mossimo Giannulli.

Olivia Jade Giannulli es hija de la actriz Lori Loughlin y del diseñador Mossimo Giannulli.

(Cortesía/Twitter)

La investigación de las autoridades sobre el caso denominado “Operación Varsity Blues” generó secuelas en diferentes niveles, y una de las personas salpicadas es la youtuber Olivia Jade Gianulli, de 19 años de edad, conocida por sus videos de maquillaje, cabello y moda, quien en el otoño de 2018 ingresó a la Universidad del Sur de California.

Las autoridades informaron este martes que al menos 40 personas, entre padres de familia y entrenadores deportivos, están involucrados en este escándalo de soborno que fue utilizado por los implicados para lograr que sus hijos ingresaran a universidades de élite.

Muchos de los implicados son millonarios y dos son las actrices de Hollywood, Felicity Huffman y Lori Loughlin, madre de la youtuber Olivia Jade Gianulli.

Loughlin y su esposo, el diseñador de moda Mossimo Giannulli, pagaron $500,000 para que sus hijas Olivia e Isabella ingresaran al equipo de remo de USC, pese a que ninguna de ellas practica ese deporte.

La “influencer”, con 1.4 millones de suscriptores en YouTube y 1.3 millones de seguidores en Instagram, publicó imágenes, en septiembre pasado, en sus redes sociales cuando ingresó a la universidad.

Esta joven, publica a menudo fotografías con su famosa madre. Asimismo, es contratada por diferentes marcas para promover sus productos. Al menos desde 2016, mantiene una alianza con Shepora, también es la imagen de Too Faced y TRESemmé.

En un comunicado, la USC dijo que estaba cooperando con la investigación del gobierno y que el plan parecía haber sido “llevado a cabo por personas que hicieron todo lo posible para ocultar sus acciones a la universidad”.

Por su parte, el fiscal Andrew Lelling ha calificado el caso como el mayor escándalo de fraude en las admisiones universitarias que jamás haya sido procesado por el Departamento de Justicia.

“No puede haber un sistema separado de admisión a la universidad para los ricos, y agregaré que tampoco habrá un sistema separado de justicia penal”, dijo Lelling. “Por cada estudiante admitido por fraude, un estudiante honesto y genuinamente talentoso fue rechazado”.

En total, 50 personas fueron acusadas dentro de la operación; entre ellos también están implicados administradores de exámenes de admisión, nueve entrenadores y 33 padres de familia.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio