Anuncio

Yessenia Calderón da el grito por su segunda patria: México

Yessenia Calderón da el grito por su segunda patria: México

Yessenia Calderón da el grito por su segunda patria: México

(Agencia Reforma)

La chilena festeja que en tierra azteca la han recibido con los brazos abiertos y que, después de años de vivir aquí, su trabajo siga siendo reconocido.

Actualmente la rubia se encuentra trabajando en el programa "+ Noche”, de Israel Jaitovich, y sigue dando shows musicales a lo largo de la República Mexicana.

“Canto diferentes covers de gruperas famosas, he ido cambiando el show con vestuario, metí bailarinas y un poquito más de producción, dependiendo de donde me presente.

“Cuando el show es más grande tenemos pirotecnia, confeti, entonces ese asunto lo he ido puliendo poco a poco y va creciendo, voy haciendo canciones nuevas, cambiando vestuario y he andado viajando mucho más dedicada al show, todo lo que ha sido este año”, dijo.

Calderón ya conoce de arriba a abajo México y viajar cantando y bailando es algo que le causa mucha alegría, aunque no planea sacar ningún disco o sencillo.

“No me visualizo como cantante, siempre lo he visto como imagen, yo vendo mi imagen y no me considero cantante porque nunca lo he sido, yo ocupé la herramienta de Bandamax y a la par sale trabajo.

“Yo quiero que la gente me conozca y poder brindar diversión, donde me presento son antros donde tocan bandas gruperas en vivo, apenas me tocó abrirle el show a El Mimoso, también soy conductora”, agregó.
Sobre su participación en televisión, comentó que este nuevo programa es muy diferente a lo que Jaitovich, con quien ha trabajado desde hace años, ha hecho antes.

“No tengo un personaje definido, son como totalmente nuevos y son pequeños chistes de vida cotidiana, no tiene como en los anteriores programas algunos actores comediantes fijos, ya ahora van variando”, finalizó.


Anuncio