Anuncio

Yalitza Aparicio y Diego Boneta, los más ‘pegaos’, reaparecen juntos con una sorpresa

Yalitza y Diego

Yalitza y Diego

(Instagram)

Tras meses de especulaciones sobre el proyecto en el que Diego Boneta y Yalitza Aparicio trabajarían juntos, por fin se reveló que compartieron set para un comercial para la marca de un shampoo que elimina la caspa.

Los actores mexicanos Yalitza Aparicio, que protagoniza "Roma", y Diego Boneta, protagonista de "Luis Miguel. La serie", anunciaron que iban a "trabajar juntos" en un proyecto que sería desvelado "pronto" y el momento llegó.

"Yali y yo les tenemos una sorpresa. Muy feliz de que vamos a trabajar juntos. Muy pronto verán qué es", dijo Boneta sonriente y abrazado a Aparicio en un video difundido en sus perfiles de Instagram.

La artista, de ascendencia indígena y nominada al Óscar a mejor actriz, reiteró que el proyecto en el que trabajaban era "sorpresa" y emplazó a sus seguidores a que "esperen la noticia".

Boneta, que el año pasado interpretó al cantante mexicano Luis Miguel en una de las series de Netflix más exitosas, aprovechó la ocasión para felicitar a Aparicio por su nominación y aseguró en ese momento que "pase lo que pase ya eres una ganadora".

Yalitza al final no se llevó el Oscar, pero más que eso... el reconocimiento de la industria y la gente alrededor del mundo, además de grandes contratos para reconocidas marcas que le seguirán generando ingresos.


Anuncio