Anuncio

Rosie Rivera busca un director mexicano para la película sobre la vida de Jenni Rivera

Rosie Rivera

Rosie Rivera

(Cortesía)

Por años se había hablado de que la vida de Jenni Rivera podría ser llevada a la pantalla grande en Hollywood.

Hoy, su hermana Rosie revela que esos planes están muy avanzados y de hecho ya hasta tienen guionista y productor para la cinta.

“Estamos hablando de la película de Jenni que ojalá salga para el noveno o décimo año de que ella se nos haya ido y tiene ya su escritor, su escritora y su productor, que han ganado el Oscar de la Academia y ahí vamos para el director mexicano”.

La “Diva de la Banda” falleció la madrugada del 9 de diciembre del 2012, junto con varios miembros de su equipo de trabajo, a causa de un accidente aéreo, muy cerca de Monterrey, México.

La noche anterior, Jenni había ofrecido un concierto en la Arena Monterrey, el cual fue todo un éxito, y esa madrugada volaba hacia el aeropuerto de Toluca ya que tenía que trabajar ese domingo en la Ciudad de México en el programa “La Voz”.

Lamentablemente no llegó a su destino.

¿Algún adelanto de quien es el productor o director?

No puedo, el productor es americano y la escritora es mujer y estoy muy feliz por eso, que ha escrito películas para afro-americanos y para latinos entonces se que va agarrar nuestra esencia y ojalá que el director sea mexicano.

La cantante mexicano estadounidense y estrella de reality shows Jenni Rivera.

La cantante mexicano estadounidense y estrella de reality shows Jenni Rivera.

(Reed Saxon )

¿Qué esperan y que buscan con esta película?

Mira, mi hermana un día estaba llorando muchísimo porque no podía estar con Fernie, El Pelón, y se preguntaba por qué tengo que sufrir tanto hermana, por qué no puedo estar con el amor de mi vida. De repente cambia y dice ‘porque yo tengo una historia que contar y yo voy a ayudar a otras mujeres’ y me acordé de esas lágrimas y dije cada lágrima que ha llorado Jenni Rivera va a ser una persona o alma que se haya tocado, millones y millones mujeres, hombres, que van a ser levantados y eso es lo que quiero, que se muestre el corazón de Jenni como mujer, como artista ya la conocen, pero que mundialmente pueda inspirar a mujeres a salir adelante.

Nombres como el de Jennifer Lopez en su momento se dijo que podría encarnar a la “Diva de la Banda” en Hollywood, pero hasta el momento no hay un nombre oficial de quien podría interpretarla ¿Quién podría hacerlo?

Hay varios nombres, hay muchas latinas hermosas, Eva Mendez, Alicia Machado, no sé, no hemos hablado con ninguna, pero todas son bellas y si pueden hacer ese papel de poquito Hood con mexicana, pues adelante.

¿Quién interpretaría a Rosie?

A mi me encantaría Stephanie Arcila, se me hace una mujer muy bella, “googooleenla ahí, es muy buena actriz y yo sé que ella podría hacer mi papel. Pero aquí no es quién me va a interpretar a mí o a alguien más de la familia, esto es sobre Jenni, nosotros salimos sobrando.

¿Todos los hermanos están de acuerdo con la película y están involucrados?

Si, gracias a Dios que por fin estamos de acuerdo, están de acuerdo, saben que era el sueño de Jenni, no es el sueño de nosotros y si están de acuerdo y todos están dispuestos a apoyar especialmente los hijos y mis padres, ya han hablado con el productor y con la escritora y ya se está formando la historia.


Anuncio