Anuncio
Share
Lo Más Web

¿Ya conoces a Bella Hadid, la modelo que arrasa en Instagram?

Bella Hadid

Bella Hadid

(Agencia Reforma)

La modelo se ha convertido en una de las favoritas del ojo público, no sólo por su extremada belleza sino por su apasionada carrera y la gente que la rodea.

Curiosidades básicas

Su nombre completo es Isabella Khair Hadid, aunque la mayoría la conoce como Bella Hadid, su color de cabello es castaño, tiene ojos verdes azulados y tiene 21 años de edad.

two is company

A post shared by (@bellahadid) on

Signo zodiacal

Nació el 9 de octubre de 1996 bajo el signo de Libra, el cual hace referencia a personas con encanto, elegancia y buen gusto. Además, les gusta contar con el apoyo de sus seres queridos pero les disgusta que se les contradiga y tienden a ser sensibles y muy sociables (características muy propias de ella).

Genes

Su madre holandesa Yolanda Foster es modelo, diseñadora de interiores y conocida por el programa televisivo The Real Housewives of Beverly Hills y su padre Mohamed Anwar Hadid es un jordano-estadounidense de origen palestino reconocido por ser un desarrollador inmobiliario que ha construido hoteles y mansiones de lujo en el barrio Bel Air de la ciudad de Los Ángeles y Beverly Hills. Los dos se divorciaron en el año 2000. Por ellos es que Bella tiene ascendencia palestina y neerlandesa.

A post shared by (@bellahadid) on

Su aliada

Su hermana mayor es la modelo Gigi Hadid de 23 años, y aunque pareciera que Bella es la más grande por su apariencia en realidad es más pequeña. En varias ocasiones, Bella se ha expresado de ella como su mejor amiga, ya que comparten la profesión y a su vez mucho de su tiempo unidas haciendo lo que más les apasiona.

El varón menor

Su hermano menor es Anwar Hadid, quien posee el segundo nombre de su padre Mohamed. Tiene 18 años y también es modelo, contratado en el 2016 por IMG Models, la misma agencia que representa a sus hermanas.

Su religión

En el 2017 reveló que era orgullosamente de religión musulmana, a la cual estuvo asociada desde pequeña gracias a su padre.

Su otra pasión

Además del modelaje una de sus actividades favoritas es la equitación, ya que era una jugadora ecuestre a nivel nacional y tenía planes de asistir a los Juegos Olímpicos del 2016 en Río de Janeiro; sin embargo su sueño se vio truncado por los problemas de su enfermedad Lyme.

A post shared by (@bellahadid) on

El caso de Lyme

Tanto su hermano Anwar como su madre Yolanda padecen la misma enfermedad de Lyme que ella, la cual le diagnosticaron en el 2013 y es una infección bacteriana provocada por una garrapata que genera cansancio, escalofríos, mialgias, pérdida de memoria a corto plazo, entre otros más síntomas.

Su cambio...

Ella se realizó una rinoplastia, la cual es una operación de la nariz y por eso es que se le ve un cambio con la que muestra ahora.


Anuncio