Anuncio
Share

Yuri quiere que El Chapo escuche la palabra de Dios

“Me gustaría llevarle esa palabra de esperanza a este personaje; su mamá es cristiana”, dijo Yuri a un programa de televisión.

“Me gustaría llevarle esa palabra de esperanza a este personaje; su mamá es cristiana”, dijo Yuri a un programa de televisión.

(Agencias)

Si Kate del Castillo lo visito y hasta se hizo amigo de él, porque yo no, parece que pensó la cantante mexicana Yuri, quien ha expresado su deseo de llevar la palabra de Dios hasta los oídos del Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien fuera recapturado por las autoridades mexicanas y se encuentra nuevamente recluido en el penal de Almoloya de Juárez.

La cantante Yuri confesó su deseo de llevarle la palabra de Dios al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, recapturado a inicios de enero tras casi 11 meses de haber escapado de un penal de máxima seguridad de México.

“Me gustaría llevarle esa palabra de esperanza a este personaje; su mamá es cristiana”, declaró la veracruzana al programa de Telemundo, “Suelta la sopa”.

Las declaraciones las lanzó mientras anunciaba detalles de su gira Invencible 2.0 con la que recorrerá escenarios de Estados Unidos, Puerto Rico y Suramérica.

“Si Dios abre las puertas de Amoloya, voy a hablarle de la palabra de Dios”, agregó la cantante de 52 años. La intérprete dijo que no se sentiría intimidada por el jefe del cartel de Sinaloa.

“No tengo miedo, si ya lo hice con (Rafael) Caro Quintero, con los Arellano Félix, ¿por qué no?

Yuri, quien se convirtió al cristianismo en la d écada de los 90’s, siempre ha refutado las cr íticas de aquellos que desaprueban su deseo de propagar la palabra de Dios.

La intérprete de la “Maldita primavera” dijo que las personas que la critican por ser cristiana y mantenerse como artista comercial son cristianos que “calientan bancas”. Son personas que ven la paja del ojo de las otras personas, sin ver la viga que tienen en el ojo propio, dijo usando la frase bíblica.


Anuncio