Anuncio
Share

Trump, la guerra, Los Ángeles y las profecías de Nostradamus para el 2017

Después del impresionante triunfo de Donald Trump en las elecciones de noviembre pasado, son muchos los que aseguran que su victoria ya había sido vaticinada, no sólo por el popular programa de dibujos animados “Los Simpsons”, sino también por Michel de Nôtre-Dame , mejor conocido como Nostradamus.

Nacido el 14 de diciembre de 1503, fue un médico y astrólogo francés de origen judío, considerado como uno de los más renombrados autores de profecías.

A él se le atribuye haber visualizado la independencia de Estados Unidos; el nacimiento y ascenso al poder de Napoleón Bonaparte; el genocidio de Adolfo Hitler; la Guerra Civil Española y el lanzamiento de las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, entre otras muchas.

Según los expertos, Nostradamus hizo estas tres terribles predicciones para el 2017:

La llegada de Donald Trump al poder

Según el astrólogo, su presidencia provocará grandes disturbios en el país y una gran agitación que dará origen a una situación de ingobernabilidad interna y grandes disturbios.

El inicio de la tercera guerra mundial

Vinculado al ascenso de Donald Trump, Nostradamus, dice que habrá una gran guerra en la que participarán China, Rusia y Estados Unidos y que el conflicto bélico dará inicio luego de la muerte del papa, la cual podría ocurrir de agosto del 2017. La guerra, según dicen los conocedores de las profecías de Nostradamus, podría durar 27 años.

Terremotos en el occidente de Estados Unidos

Según esas mismas profecías, este año podría haber un gran movimiento telúrico originado en la falla de San Andrés y que provocaría una gran destrucción en la urbe angelina. Este terremoto, dicen, podría ocurrir en Mayo del 2017.

Lo mejor es no hacer mucho caso a esas predicciones y seguir con nuestras vidas como lo hemos hecho tanto tiempo, a pesar de que nos han pronosticado el fin del mundo, en múltiples ocasiones.


Anuncio