Anuncio

La vida de las ‘buchonas’ muy pronto será vista por televisión

Las mujeres de los narcos, con sus lujos y excesos, será el tema principal de la nueva serie de televisión 'La vida de las buchonas'.

Las mujeres de los narcos, con sus lujos y excesos, será el tema principal de la nueva serie de televisión ‘La vida de las buchonas’.

(Agencias)

No cabe duda, los narcos y su estilo de vida, están de moda, y es que todo lo que tenga que ver con ellos, se convierte en un verdadero exito, son algo asi como los “Rey Midas” del espectáculo, que todo lo que los toca, se convierte en oro.

Por eso no es casualidad que nuevamente Lemon film, Univision y Televisa apuesten por hacer ‘narcoseries’, pero esta vez se trata del proyecto titulado ‘Las buchonas de Tierra Blanca’, serie escrita por el colombiano Andrés López (El Cartel de los Sapos) que contará las historias de las esposas e hijas de los narcos de Culiacán, Sinaloa.

La historia será protagonizada por la actriz de Televisa Vanessa Arias, quien es originaria de Culiacán. Su personaje es Aurora León, una mujer que busca venganza por el asesinato de su padre.

La serie será estrenada, en exclusiva, por Blim y constará de 25 capítulos en su primera y segunda temporada, se tiene estipulado cuatro o cinco temporadas.

Así, seguramente estaremos viendo las fabulosas historias de las mujeres de El Chema, del Señor de los Cielos, y de otros narcos de los que ya sabemos toda su historia.


Anuncio