Anuncio
Share

Kim Kardashian, Shakira y JLo al natural

En televisión Kim Kardashian luce espectacular. Conózcala sin una gota de maquillaje. Fue captada así, mientras se dirigía a una cita médica en Beverly Hills.

En televisión Kim Kardashian luce espectacular. Conózcala sin una gota de maquillaje. Fue captada así, mientras se dirigía a una cita médica en Beverly Hills.

(Agencias)

No cabe duda que todo lo puede arreglar un buen maquillaje. Hay mujeres que son las diosas de las pasarelas y aparecen en las portadas de todas las revistas y son admiradas por su belleza inigualable.

Sin embargo, detrás de las capas de maquillaje, rímel, delineador y todos los demás cosméticos, lo cierto es que hay rostros comunes y corrientes, que bien pueden ser como los de su vecina.

A la que se le vio hace poco sin un gramo de maquillaje, fue a la famosísima Kim Kardashian, quien iba a una cita con su dermatólogo en Beverly Hills.

Pero como es tan famosa, los paparazzi la reconocieron de inmediato, y aunque intentó cubrirse con el elegante abrigo de piel que llevaba, lograron obtener algunas imágenes. Ahora ya lo sabe, la reina de la televisión, de la moda y la más socialite de la actualidad, en una mujer como cualquier otra, aunque por televisión parezca distinta.

Otra que ha levantado suspiros por la belleza de su voz y su cálida personalidad, es Shakira, la famosa cantante colombiana que durante algún tiempo fue considerado como un verdadero símbolo sexual, por lo candente de su baile.

Esta semana Shakira mientras celebraba su cumpleaños, compartió en su cuenta de Instagram una foto sin maquillaje.

La intérprete mostró su rostro y su cabello al natural antes de darse un baño. La instantánea la acompañó con el mensaje: “Birthday bun / Una ducha y a celebrar mi cumple! Shak”

La cantautora colombiana, quien cumple 39 años de vida, prestará su voz para un proyecto del productor mexicano Juan Osorio. Además, hace unos días la intérprete de “Waka waka” fue nominada para la cuarta entrega de los Premios Musa 2016, del Pabellón de la Fama de Compositores Latinos.

Ahora, disfrutando de su faceta de madre, no tiene reparo alguno en mostrarse como ama de casa, sin maquillaje y muy quitada de la pena. Parece una muchachita común y corriente.

Otra que ha arrancado suspiros masculinos durante más de una década es Jennifer López, cuyo cuerpo ha aparecido en todas las revistas y programas de farándula del mundo. Pero al igual que las demás estrellas, también de vez en cuando se quita el maquillaje y deja ver su rostro, al natural.

¿Qué les parece, les causa desilusión?


Anuncio