Anuncio
Share

Vuelo extremo sobre los cielos de Acapulco

Air Show de Acapulco.

Air Show de Acapulco.

(Agencia Reforma)

Temerarios pilotos y las acrobacias de sus aeronaves sobre el Oceáno Pacífico, protagonizarán la siguiente edición del Air Show en Acapulco, este sábado 11 de agosto.

El espectáculo, completamente gratuito y abierto a todo el público, se realizará en la Bahía de Santa Lucía, en dos horarios: 13:00 y 15:00 horas, con una duración de aproximadamente 45 minutos en cada turno, informó Fernando del Olmo, director operativo de Alitus Eventos, compañía organizadora.

La función será abierta por el paracaidista mexicano Héctor Estévez, quien se lanzará desde las alturas con una gran bandera de México.

También participarán Jason Newburg, Jon Thocker, Ken Rieder y Rodrigo Delgado, detalló la Secretaría de Turismo del Estado a través de un comunicado.

Entre las acrobacias que practicarán los expertos -con autorización de la Dirección General de Aeronáutica Civil- destacan barrenas, barriletas y caídas libres.

Al año, el puerto recibe 8 millones de visitantes, de acuerdo con información de la Sectur estatal. Además de sus atractivos junto al mar, entre los encantos culturales destaca el Fuerte de San Diego, antigua fortaleza militar que hoy es sede del Museo Histórico de Acapulco.

En sus salas reúnen artefactos que cuentan sobre los tiempos de los primeros pobladores, el comercio con Asia, los asedios piratas y la época de la Independencia, entre otros temas.


Anuncio