Lo más #web

Vence sus complejos la ganadora de 'La Academia'

Para convertirse en la ganadora de La Academia 2018, Paola tuvo que vencer muchos obstáculos, entre ellos los complejos que tenía como persona, aseguró la guatemalteca en entrevista, al finalizar la emisión del domingo.Compartió que en estos tres meses y medio que estuvo en el reality de TV Azteca aprendió más que en toda su vida.

"Al inicio del programa yo venía con mucho miedo porque sabía que era de baja estatura, que era extranjera, no sabía cómo iba a ser el ambiente entre nosotros, entre mis compañeros.

"Sí tenía miedo, pero esos complejos mis maestros y mi director me ayudaron a irlos dejando", afirmó la centroamericana de 20 años.

Con un contrato por parte de la disquera Warner Music en puerta, Paola emprenderá su carrera musical, tomando el camino de lo tropical y caribeño, dijo, debido a su gusto por estos géneros.

Además de la relación con la empresa discográfica, Paola también recibió un automóvil último modelo, un viaje a Nueva York con un acompañante, así como un millón de pesos, que invertirá en un Estudio musical, posiblemente instalado en México, según dijo.

"Si algo me llevo de La Academia es que nunca dejas de conocerte a ti mismo, siempre te sorprendes y la gente te sorprende entregando su cariño y alma.

"Como cantante quiero dejar al público que me sigue el mensaje de que disfruten, que no se preocupen por lo que digan la gente, porque hay muchas personas que les gusta atacar o discriminar. ¡No se dejen!, mejor gocen la vida, sólo hay una, merecemos vivirla y gozarla al máximo", sostuvo.

El último programa estuvo rodeado de polémica en redes sociales porque muchos seguidores lamentaron que las dos voces que más sobresalían, Dalia y Silvia, ocuparan los lugares más bajos, cuarto y quinto, respectivamente.

El juez Arturo López Gavito, respaldado por los directores del show, comentó que se hizo lo que el público decidió, de acuerdo con los votos.

Incluso Alberto Ciurana, jefe de contenidos de la televisora, aclaró que el proceso de votación se llevó con total transparencia ante un notario público.

Con el 42 por ciento de los votos, la guatemalteca se coronó como la vencedora, dejando a Alexis en segundo lugar, con el 29 por ciento, y a Katheryn en tercero, con el 28 por ciento.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
56°