Anuncio

Variantes de iPad Air y iPad Mini, los nuevos lanzamientos de Apple

Rste es el nuevo iPad Mi i.

Rste es el nuevo iPad Mi i.

(Cortesia)

Apple presentó hoy el nuevo iPad Air con un diseño ultra delgado de 10.5 pulgadas, que ofrece las últimas innovaciones, incluido el soporte Apple Pencil1 y el rendimiento de alta gama a un precio de vanguardia.

Con el chip Bionic A12 con el Motor Neural de Apple, el nuevo iPad Air ofrece un aumento del 70% en el rendimiento y el doble de la capacidad gráfica, y la pantalla Retina avanzada con tecnología True Tone es casi un 20% más grande con más de medio millón de píxeles.

Apple también presentó hoy el nuevo iPad mini de 7.9 pulgadas, una actualización importante para los fanáticos de iPad mini que aman un diseño compacto y ultraportátil con la última tecnología.

Con el chip Bionic A12, el nuevo iPad mini es una poderosa máquina multitarea, que ofrece tres veces el rendimiento y nueve veces más gráficos. La densidad de píxeles de cualquier iPad, ofreciendo una experiencia visual envolvente en cualquier entorno.

Y con el soporte de Apple Pencil1, el nuevo iPad mini es el bloc de notas ideal para llevar a cualquier lugar para dibujar y anotar pensamientos sobre la marcha.

Los nuevos iPads están disponibles para ordenar a partir de hoy y en las tiendas la próxima semana.

iPad Air

iPad Air

(Cortesía)

El iPad continúa brindando nuevas y mágicas experiencias para una creciente gama de usos donde es el mejor dispositivo, desde juegos en realidad aumentada hasta tomar notas y dibujar con Apple Pencil, desde transmitir películas en HD y editar películas 4K hasta aprender a desarrollar aplicaciones. con Swift Playgrounds ", dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

“Hoy en día, la familia de iPad da dos grandes pasos hacia adelante con un nuevo iPad Air de 10.5 pulgadas que ofrece un tamaño de gama alta, características y rendimiento a un precio innovador, y una importante actualización al iPad mini de 7.9 pulgadas, que también trae Apple Pencil, la pantalla Retina y el chip A12 Bionic para los muchos clientes que aman su tamaño compacto”.


Anuncio