Anuncio

Un cerdo le muerde un gluteo a Michelle Lewin

Michelle Lewin es mordida por un cerdo.

Michelle Lewin es mordida por un cerdo.

(Instagram)

Estar rodeada de puercos parecía gracioso, pero cuando una cerda le mordió una pompa a Michelle Lewin perdió el encanto.

La modelo fitness, conocida como “La Cuerpa”, fue agredida por el animal mientras paseaba por la playa en las Bahamas y aunque no tuvo consecuencias qué lamentar sí se llevó tremendo susto.

"¡Ay me mordió, me mordió!”, gritó la venezolana de 32 años cuando sintió que la cerda le clavó los colmillos en el glúteo izquierdo.

Como es poco habitual sufrir un ataque de ese tipo mientras se da un paseo por la playa, Michelle compartió en su cuenta de Instagram el video que registró el momento.

La modelo, quien ha estado en Monterrey dando talleres y conferencias de fitness, caminaba por la orilla del mar cuando se encontró con un grupo de cerdos y aunque pareció ignorarlos, el animal más grande se le acercó y le lanzó la mordida, todo eso sucedía mientras su esposo Jimmy grababa la escena.

No se informó a quiénes pertenecían los animales, ni qué estaban haciendo en la playa.

Michelle tomó con humor el incidente y decidió continuar su caminata por la arena, pero esta vez tomando mayores precauciones para no volver a ser víctima de alguna “bestia”.

“Por suerte no me arrancó la piel, pero sí me dejó rojo y marcado los colmillos”, dijo Michelle Lewin,.


Anuncio