Anuncio

Un año después de su muerte, recuerdan a Anthony Bourdain por su natalicio

El chef y documentalista de viajes Anthony Bourdain es recordado en las redes sociales en el marco de su natalicio.

El chef y documentalista de viajes Anthony Bourdain es recordado en las redes sociales en el marco de su natalicio.

(Fairfax Media / Fairfax Media via Getty Images)

El famoso chef, autor y documentalista de viajes estadounidense Anthony Bourdain hubisese cumplido hoy 63 años de edad; sin embargo, su natalicio no ha pasado desapercibido en las redes sociales y se convertido en tendencia con frases célebres, videos y fotografías, entre otros detalles.

Bourdain, nacido en Nueva York, participó en programas televisivos que se centran en la exploración de la cultura internacional, la cocina y la condición humana que lo llevaron a diferentes partes del planeta. No obstante, el 8 de junio de 2018 se suicidó mientras estaba en Francia.

El reconocido chef apareció por primera vez en 35 episodios en Food Network (2002-2003) con su programa “A Cook’s Tour”, también tuvo participaciones en Travel Channel y en CNN, esta última cadena era la anfitriona del último programa con el que había viajado a Francia antes de su muerte.

En un mensaje en Twitter, publicaron una frase de Bourdain: “Si soy un defensor de algo, es para moverme. Tan lejos como pueda, tanto como pueda”.


Anuncio