Anuncio

Demi Lovato fue hospitalizada en Los Ángeles por sobredósis y ahora se está recuperando

Demi Lovato

Demi Lovato

(Cortesía)

ACTUALIZADO. Demi Lovato fue trasladada a un hospital de Los Ángeles hoy tras sufrir “aparentemente” una sobredósis de heroína, según publicó el portal TMZ y luego lo confirmaron a través del programa Al Rojo Vivo y otras cadenas televisivas.

La estrella juvenil fue trasladada desde su hogar en Hollywood Hills y ahora está recibiendo tratamiento tras haber sido auxiliada en su propio hogar con suministro de Narcan, un medicamento que se utiliza cuando hay abuso de substancias. Su condición hace unas horas era de pronóstico reservado, pero ya informaron extraoficialmente que se encuentra recuperándose y respirando con normalidad.

De acuerdo a informes, autoridades del Departamento de Policía de Los Ángeles confirmaron al portal de la publicación People que “LAPD y LAFD respondieron a una emergencia médica en la cuadra 8000 de Laurel View Dr. a las 11:40 a.m.”

Agregaron que un representante del Departamento de Bomberos de Los Ángeles también aseguró que “transportaron a una paciente de 25 años a un hospital local”, lo cual parece indicar que se trata de la cantabte y actriz estadounidense.

Lovato es una joven estrella que ha venido luchado contra las adicciones desde hace tiempo, la enfermedad mental y desordenes alimenticios.

En el año 2011, Demi ingresó a tratamiento por trastorno bipolar, bulimia, autolesiones y adicción, pero se pudo controlar y estuvo trabajando con normalidad, de hecho hasta grabó el tema sensación del momento con Luis Fonsi, “Échame la culpa”.

Por el momento algunas figuras del espectáculo como Ariana Grande, han enviado mensajes de aliento hacia la estrella para su pronta recuperación.


Anuncio