Toro arremete contra torero y mucha gente se burla en Twitter (Video)

El torero español Enrique Ponce sufrió una cornada en el muslo izquierdo que le propinó el quinto toro de la tarde de la ganadería de Olga Jiménez, en la Feria de Fallas 2019, en Valencia, España. 

Videos de la cornada circulan en redes sociales; muchos usuarios de Twitter 'elogian' la actitud del toro, pues consideran que no debería tolerarse el maltrato animal. También hubo aficionados que mostraron su apoyo al torero.

En tanto, la lesión de Ponce resultó ser más grave. Su rodilla izquierda está destrozada: una fractura ósea se suma a la rotura de ligamento lateral interno, en la rodilla dañada, por la caída que sufrió.  

Peor impresión causó aún su manera de caer sobre la arena, con la pierna izquierda separada del cuerpo y la rodilla doblada, con la sensación inmediata de había podido producirse la grave lesión temida por los médicos.

Y aún pudo dar suerte el torero de que se salvó de varios de los secos gañafones que le soltó el toro cuando yacía inerme sobre la arena, antes de que sus banderilleros llegaran al quite y las asistencias posteriormente le condujeran en volandas a la enfermería.

Ponce sufrió una grave percance mientras toreaba a su segundo toro de la corrida de Fallas, que corneó en el muslo izquierdo, herida de la que fue operado en la plaza.  

Victoriano Valencia, apoderado y suegro de Ponce, reportó a la prensa española que la cornada dejará fuera de acción al torero por varios meses. 

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
60°