Anuncio
Share

Tom Holland, el actor que interpreta a Spider-Man, visitó un hospital de niños disfrazado como el popular superhéroe

El intérprete de 20 años le dibujó una sonrisa en el rostro a los infantes de la clínica vestido como el flamante héroe de acción de Marvel Comics.

El intérprete de 20 años le dibujó una sonrisa en el rostro a los infantes de la clínica vestido como el flamante héroe de acción de Marvel Comics.

(Instagram)

Tom Holland todavía no ha podido lucirse en el papel del mítico Hombre Araña como Dios manda, pues hasta los momentos solo ha aparecido brevemente en Captain America: Civil War. Aunque Spider-Man: Homecoming, el largometraje que este chico de 20 años protagonizará acerca del arácnido superhéroe, no se estrena hasta el 2017, el actor tuvo la gentileza de visitar un hospital de niños en la ciudad de Atlanta, Georgia este jueves vestido de pies a cabeza como su personaje. El gesto ha sido muy comentado en las redes sociales y sirve además como una genial estrategia publicitaria para el filme.

Holland compartió un par de fotografías en su Instagram con las que documentó su paso por el Egleston Children Hospital de Atlanta, ciudad donde la nueva cinta de Spider-Man está siendo filmada. “Conocerlos a todos hoy ha sido una experiencia maravillosa, ustedes son pequeñas inspiraciones. Estamos orgullosos de todos y esperamos estar de vuelta muy pronto”, estas fueron algunas de las palabras que el intérprete plasmó en la foto que ves a continuación:

Acá te dejamos otras fotos del cándido momento:

Con esta visita sorpresa, el actor está siguiendo los pasos de otras coestrellas del universo Marvel, como Robert Downey Jr., y Chris Evans, quienes interpretan a Iron-Man y a Captain America respectivamente, artistas que también han visitado hospitales de niños en el pasado.

Spiderman: Homecoming también contará con las actuaciones de Michael Keaton, Marisa Tomei y Zendaya. La película se estrena el 7 de julio de 2017.


Anuncio