Anuncio
Share

Pokemon GO Halloween Event eleva sus expectativas por sus nuevos personajes Gen 3

Pokemon Go Halloween Event

Pokemon Go Halloween Event

(Cortesía)

¿Recuerdan cuando hace unos meses la gente se estuvo dedicando a cazar personajes de Pokemon Go en la calle?

Ese movimiento se convirtió en toda una algarabía y obsesión en grandes y chicos, incluso algunos hasta se pusieron en peligro al caminar por la calle sin estar atentos.

Bueno, yo pensé que esa fiebre de Pokemon Go se había enfriado pero ahora resulta que lo tenebroso de las festividades de Halloween ha revivido la pasión de los usuarios y curiosos.

Y es que ahora resulta que las celebraciones de Halloween se reforzarán ahora con Pokémon GO, el evento que inició el 20 de octubre, con el doble de bonificaciones en golosinas para atrapar, mientras hacen el recorrido Pokémon. Además dicen que hay una sorpresa muy especial, donde los usuarios encuentran personajes de generacion 3 (Gen 3) por primera vez.

Son personajes con imagenes de fantasmas y hasta se ve al famoso Pikachu con un sombrero de bruja.

También, los jugadores recogen un sombrero Mimikyu espeluznante para su avatar.

En contexto
Para los que nunca se enteraron de qué se trata esto, le podemos decir que se trata de una aplicación para teléfonos inteligentes que permite a los usuarios atrapar de manera virtual a personajes Pokemon y así ir acumulando puntos y premios.

Ahora vemos que Halloween tiene un lugar especial en el panteón de los Pokémon GO Events, porque fue el primer evento del año pasado que estableció por primera vez el concepto de tiempo limitado en el que se generan recompensas.

También es que Halloween es una de las más temáticas apropiadas por el hecho de que el motivo de estas fiestas es que la gente va por la calle a caminar y recolectar dulces.

De acuerdo a los que ya son habituales jugadores, es probable
que las bonificaciones de golosinas sean útiles para los jugadores que busque evolucionar uno de sus nuevos Pokémon lo más rápido posible, ya que no hay ninguna indicación de que estos nuevos Pokémon se mantendrán después del evento.

Recuerden, todo comenzó el 20 de octubre a la 1pm PT y continúa esta noche de Noche de Brujas.


Anuncio