Anuncio
Share

Taylor Swift terminó su relación con el actor Tom Hiddleston y así reaccionaron las redes sociales

La cantante de 25 años y el actor de 36 decidieron ponerle punto final a su relación, la cual duró solo tres meses. Como era de esperarse, Internet reaccionó a la inesperada noticia.

La cantante de 25 años y el actor de 36 decidieron ponerle punto final a su relación, la cual duró solo tres meses. Como era de esperarse, Internet reaccionó a la inesperada noticia.

(Instagram: @TwHiddleston - @TaylorSwift)

Taylor Swift y Tom Hiddleston han terminado oficialmente su relación luego de estar juntos por tan solo tres meses. Según People, ambos decidieron separarse de forma amistosa.

Los rumores de este rompimiento comenzaron cuando la pareja dejó de ser vista en público, ¿la razón?, al parecer el actor tuvo que irse a Australia para filmar la tercera parte de la franquicia de Thor, titulada Thor: Ragnarok.

La publicación afirma que Hiddleston se reunió por última vez con la intérprete de “Blank Space” a mediados de agosto para disfrutar de un fin de semana en Rhode Island.

Como era de esperarse, las reacciones ante la noticia del rompimiento de estas dos estrellas llenaron las redes sociales, donde se cree, entre otras cosas, que Hiddleston podría ser solo otro nombre en la lista de novios de Swift:

Hay algunas féminas que al parecer rezaron unos cuantos rosarios para que la pareja terminara:

Y otras no entienden la decisión de la cantante:

Existen usuarios que desde que se enteraron de la noticia están más reflexivos que nunca:

Un grupo al parecer siempre supo que este amor era falso:

Como siempre pasa, están aquellos que no entienden la importancia de todo este asunto:

Incluso algunos creen que esta es la gasolina perfecta que llevará a Swift a componer nuevas canciones:

Al mismo tiempo que centenares de usuarios en Internet no pueden dejan de hablar de esta ruptura, se dice que Swift fue quien le puso punto final a la relación, según información recogida por USWeekly. La publicación señala que el actor quería una relación más pública, algo que al parecer la cantante no estaba dispuesta a tolerar.


Anuncio