Anuncio

Señalan a Lauren Sanchez como una mujer infiel

Lauren Sanchez

Lauren Sanchez

(Agencia Reforma)

Anthony Miller, ex prometido de la nueva pareja del fundador de Amazon, Lauren Sanchez, y jugador de la NFL, afirmó que ella le fue infiel durante su relación, reportó Page Six.

“Realmente no podía confiar en ella. Le gusta moverse. Me estaba engañando con otros tipos”, dijo Miller.

Fuentes cercanas a Sanchez refutaron la declaración del deportista y afirmaron que fue él que la engañaba a ella.

Sanchez mantuvo un romance ocasional con la ex estrella de los Lakers de Los Ángeles Derk Fisher, luego de culminar su relación con Miller; al terminar con Fisher, se comprometió con Henry Simmons, estrella de NYPD Blue.

La presentadora de programas de televisión finalmente se casó con Patrick Whitesell en 2005.

Regresa Sanchez al trabajo
Lauren Sanchez volvió su trabajo como piloto de helicópteros una semana después de que se supiera su amorío con el fundador de Amazon Jeff Bezos, reportó People.

La ex presentadora de noticias de 49 años acudió al aeropuerto de Los Ángeles este lunes por la mañana para laborar en su compañía de producción y filmación aérea Black Ops Aviation.

“Lo está haciendo realmente bien. Hizo lo que es como respirar para ella: se subió a un helicóptero durante 45 minutos. Era un día lluvioso, pero estaba decidida a subir y lo hizo. Luego volvió a su trabajo”, dijo una fuente cercana a Sanchez.

Informantes han revelado que la pareja ha sido vista pasando más tiempo juntos en los últimos meses; una semana después de Día de Acción de Gracias, ambos disfrutaron de una cena en el exclusivo restaurante Feliz de Los Ángeles.

“Lauren y Jeff han pasado mucho tiempo juntos en el último año y especialmente en los últimos meses”, dijo la fuente.

“Al principio era socialmente en fiestas aquí y allá. Pero su tiempo juntos definitivamente parece haber evolucionado, levantando algunas cejas. Jeff también ha conocido a un pequeño grupo de amigas de Lauren”.

En junio de 2016 fue cuando Sanchez consiguió su licencia como piloto de helicóptero; aprendió a pilotear aviones en 2011 cuando trabajó como anfitriona del programa Good Day LA de Fox.


Anuncio