Anuncio

Seguimos a Shakira en sus vacaciones

Shakira está de vacaciones en...

Shakira está de vacaciones en...

(Agencia Reforma)

Bien dicen que la Navidad es una época para disfrutar en familia y así lo hizo Shakira... pese a que es objeto de un investigación por presunto fraude fiscal.

La intérprete de "Pies Descalzos" se fue de vacaciones con su pareja Gerard Piqué y sus dos hijos a Finlandia e Italia.

La colombiana y el futbolista presumieron algunos de sus momentos en redes sociales.

"Felices fiestas", escribió la cantante junto a una imagen de los cuatro sonrientes.

De acuerdo con información de El País, la pareja y los dos pequeños visitó primero el país nórdico donde hicieron algunas actividades en la nieve.

Después viajaron a Italia, donde fueron visto sen el centro histórico de Cortona. Según la oficina de turismo de la ciudad, degustaron productos locales de la zona y visitaron algunos sitios turísticos, como la Piazza Garibaldi.

El central del club Barcelona aprovecha sus últimos días libres antes de regresar a la concentración para preparar los siguientes juegos de la temporada.

Y en enero, la pareja continuará las celebraciones con los cumpleaños de sus dos pequeños, Milan el 22, y Sasha el 30.

La felicidad y tranquilidad que ha mostrada la artista durante la época decembrina contrasta con la situación que vive luego que la Fiscalía la acusara por evadir impuestos.

Aunque su defensa alega que la intérprete tiene su residencia fiscal en Bahamas, fue señalada por seis presuntos delitos contra la Hacienda Pública española entre 2012 y 2014 y la evasión de 14.5 millones de euros (332 millones de pesos).


Anuncio