Lo más #web

Se unen las Miss BumBum contra el acoso

A las participantes de Miss BumBum no les gusta que las paren en seco.

Y es que algunas de las concursantes del certamen brasileño se juntaron para hacer un reclamo a todos esos hombres que las han acosado en la vida real y en las redes sociales.

Daiane Mendes, Wigna Mota, Cinthia Gomes, Luciane Schenider, Yasmin Albuquerque, Arry Mu, Cassia Almeida, Giovanna Spinella son algunas de las beldades que lanzaron un comunicado a través de Instagram en donde aseguran que están hartas de todas las cosas que leen y que les hacen en las calles.

"Con miles de seguidores cada una, las candidatas 2018 han decidido alzar la voz acerca del acoso.

"Para la concursante Cinthia Gomes, el acoso anónimo es peor que el callejero. Cris Souza de Amapá, dice que ella ha sufrido también mucho en las calles. 'Me acuerdo que un tipo que me pasó la mano encima, me sentí terrible", dijo.

Las demás chicas también compartieron sus terribles historias dentro y fuera de las redes sociales.

"Wigna Mota, quien vive en Estados Unidos, pero es originaria de Sao Paulo, dijo que sufre bastante por culpa de los haters y toda la violencia que hay en internet: me gusta mucho usar las redes sociales para compartir mis rutinas, pero es muy triste ver que es una plataforma donde hay mucho odio", se puede leer en el comunicado.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
61°