Lo más #web

Se queja Demi Lovato por anuncio en Instagram

Demi Lovato se quejó de la red social Instagram en su cuenta oficial por permitir la aparición de un anuncio patrocinado por un juego para móviles en el que se hace una comparación entre dos mujeres, una calificada como obesa y la otra como hermosa.

La cantante le recriminó a Instagram permitir que ese tipo de mensajes que pueden infingir daño a quienes luchan contra trastornos alimenticios aparezcan en los time line de cualquier persona.

"Así que por favor Instagram, mantén estas porquerías lejos de mi portada y la de otros quienes podrían verse fácilmente afectados por este desagradable anuncio", escribió Lovato en una publicación en sus historias.

Un representante de Instagram le dijo a TMZ que la publicidad ya fue eliminada porque el anuncio infringe la política de la red social, y pidió disculpas por los daños que ocasionó.

"Los sentimos. Este anuncio fue aprobado por error. Lo revisamos de nuevo y lo eliminamos de futuras publicaciones en las páginas de inicio de las personas", contó el portavoz.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
55°