Se imponen las mujeres en los MTV

En los premios MTV Europe Music Awards, quienes se impusieron fueron las mujeres.

Dominaron la alfombra rosa con sus atuendos, su belleza y sus discursos.

Dua Lipa, Camila Cabello, Hailee Steinfield, Halsey, Anitta, Sofía Reyes, Danna Paola, Bebe Rexha, Alessia Cara, Ashlee Simpson, Little Mix, Rosalía y la top model Jourdan Dunn, entre otras, deslumbraron a los casi mil ganadores de accesos únicos para estar en la pasarela montada previa a la ceremonia de premiación en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) anoche.

"Adoro el ambiente festivo y de relajo que hay en las alfombras rojas, es una oportunidad maravillosa para interactuar con los fans, saber cómo se sienten, qué les gusta y convivir con ellos. Las mujeres siempre tenemos que estar vestidas para triunfar, y no importan los tamaños, las tallas, las razas, lo que importa es la actitud", platicó la británica Dua Lipa al recorrer la alfombra.
Más que de gala o súper formales, los atuendos de las celebridades fueron divertidos, cómodos y con un toque mágico para encantar a sus fans.
Fue la estadounidense Halsey quien comentó que no sabía qué vestido usaría sino hasta ayer mismo en la mañana.
"Tenía varias opciones, pedí a mi estilista que me consiguiera cuatro posibles atuendos y al final me decidí por uno sexy y chic. Me encanta cuando las mujeres podemos ser seguras de nosotras mismas y usar lo que se nos pegue la gana. Arriba las mujeres, aplausos para nosotras", dijo la intérprete de "Bad at Love".

Aunque la noche fue de féminas, los caballeros también mostraron su encanto, la mayoría con trajes, como Jason Derulo, Diego Luna, Michael Peña, Brendon Urie (de Panic! at the Disco), Jack & Jack, Matt Bellamy (Muse), David Guetta, el supermodelo Jon Kortajarena y la sensación de la teleserie Élite, Itzan Escamilla.

"Este tipo de premios son para festejar a los ganadores y festejarnos nosotros. Con música, con buen gusto y apreciando a las bellas mujeres que vienen y nos deslumbran", dijo el actor Terry Crews.
Durante casi tres horas, las figuras hicieron las delicias de los fans en el inmueble en el País Vasco.

Sólo Janet Jackson y Nicki Minaj fueron las divas que se hicieron del rogar y no pasaron por ahí.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
52°