Anuncio

Se despiden héroes de Netflix

Desaparecern los héroes en Netflix

Desaparecern los héroes en Netflix

(Agencia Reforma)

La única batalla que los superhéroes de Marvel no pudieron vencer, aparentemente, es la que se vive a través de las plataformas de streaming.

Después de que en 2017 The Disney Company anunciara su separación de Netflix para crear la propia, poco a poco tanto películas como series se han despedido de su catálogo digital, esta semana fue el turno de las series The Punisher y Jessica Jones.

Jessica Jones estrenó en 2015 y cuenta la historia de una investigadora privada que busca detener a un torturador. El papel fue interpretado por la actriz Krysten Ritter, quien a través de su cuenta de Instagram agradeció a sus colegas por las tres temporadas.

“Amo a esta gente hasta la Luna y de regreso. Ha sido un sueño interpretar a Jessica junto a mi increíble elenco y al mejor equipo en el negocio durante estos últimos 5 años. Estoy muy agradecida por cada segundo de ello. Tenemos los mejores fans. Ustedes significan el mundo para mí y los aprecio más allá de las palabras.

“La temporada final de #JessicaJones llegará más adelante este año y estoy orgullosa de cómo completamos el viaje de JJ. No puedo esperar a que todos ustedes lo vean. Estén atentos y más por venir”, escribió la protagonista.

Por su parte, The Punisher estrenó en 2017 y relata la historia de un ex marino que busca vengarse de quienes mataron a su familia, el rol principal estaba a cargo de Jon Bernthal, quien utilizó la misma plataforma para agradecer el personaje.

“A todos los que han servido. A todos los que han perdido. Los que aman y entienden a Frank y su dolor, ha sido un honor caminar en sus botas. Estoy infinitamente agradecido con los fans del cómic y con los hombres y mujeres de la armada para quienes Frank significa demasiado. Gracias a la USMC y a todos los increíbles soldados que me entrenaron. Vayan con todo. Manténganse a salvo”, publicó el actor.

Las series ubicadas en el Universo Cinematográfico de Marvel siguieron el destino de Daredevil, Luke Cage y Iron Fist. Sin embargo los involucrados han dado declaraciones de que éste no será el final.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Bernthal aseguró que “habrá más Frank Castle de una forma u otra”. Mientras que Jeph Loeb, director del área televisiva de Marvel Studios declaró: “De parte de todos en la Televisión Marvel, no podríamos estar más orgullosos y agradecidos con nuestra audiencia. Nuestro canal socio pudo haber decido no continuar contando las historias de estos personajes pero conocen a Marvel mejor que eso.

“Como el papá de Matthew Murdock (Daredevil) dijo una vez: ‘La grandeza de un hombre no está en cómo lo noquearon sino en cómo se levanta. Continuará'", aseguró.


Anuncio