Anuncio
Share
Lo Más Web

¿Ya conociste a Allison Parker ‘La diosa de las redes’?

La Diosa de las Redes
(Agencia Reforma)

Uno de los pasatiempos favoritos de Allison Parker, la modelo fitness que está a punto de llegar a los 7 millones de seguidores en Instagram, es presumir que le encanta ¡mojarse!

Y para probarlo, la estadounidense de 25 años de edad, que está conquistando las redes sociales por las candentes imágenes que comparte en su cuenta, subió un sensual video en el que muestra su excitadora afición.

En este material, Allison sale de una alberca con la camiseta mojada que se adhiere a sus prominentes bubis y luego pasa sus manos sugestivamente por ellos y acaricia lentamente su abdomen.

"¿Les gustaría echarse un chapuzón conmigo? Estoy que me quemo de calor ¿quién se anima?", posteó la chica fitness, a quien sus admiradores ya la llaman "La Diosa de las Redes".

Además del video, la estadounidense también compartió varias fotos de "camiseta mojada".

"Este es un regalito que les hago por lo bien que se portan conmigo", escribió en una de las imágenes.

La respuesta de sus seguidores no sólo fue de agradecimiento, también despertó su picardía, por lo que muchos atrevidos le mandaron mensajes subidos de tono, pero lejos de molestarse le parecieron divertidos y creativos.

Allison, quien también ha posado para Playboy, se ha distinguido como una de las celebridades sexys más exitosas del momento.


Anuncio