Anuncio
Share

Se encuentra estable la actriz Wanders Lover tras haberse estirpado un quiste en operación de emergencia

Yered Licona, la Wanders Lover

Yered Licona, la Wanders Lover

(Agencia Reforma)

Ante una emergencia médica, la Wanders Lover recibió el apoyo de quien menos se pensaba: su ex pareja, el comediante Radamés de Jesús.

A tres años del episodio de violencia que ambos protagonizaron, el conductor reveló que mantiene una buena relación con Yered Licona (nombre real de la Wanders), a quien ayudó recientemente cuando le extirparon el tumor que se le encontró cerca de un ovario.

Según lo expuesto por el comediante, el quiste resultó ser benigno, por lo que la exuberante mujer se recupera satisfactoriamente.

“Todo mundo estábamos al pendiente. Yo me llevo muy bien con ella, es la mamá de mi hija; toda la vida la voy a querer. Es una gran persona. A pesar de lo que se ha dicho, es una tristeza que haya revistas que inventen tanto y que le hagan tanto daño a la gente”, explicó Radamés en entrevista para el programa “De Primera Mano”.

“Ya la operaron, ya nos dieron los resultados de la biopsia. No le sé muy bien en palabras. Gracias a Dios ella está bien”, detalló.

De Jesús reiteró que quedaron atrás los problemas entre ambos y actualmente se llevan muy bien, razón por la cual ahora preparan juntos el espectáculo “El Recuento de los Daños”.

“Tú le das el tiempo al problema, tú se lo das. Le das un segundo o toda la vida. Nosotros ya pasamos por el problema, nos llevamos muy bien”, explicó a “De Primera Mano”.

“No (regresarían), la verdad es que nosotros llegamos a un momento en que entendimos que como pareja no podemos estar, pero como amigos podemos y debemos estar por la niña”, reiteró.

Ya la operaron, ya nos dieron los resultados de la biopsia. No le sé muy bien en palabras. Gracias a Dios ella está bien”, dijo Radamés de Jesús, ex pareja de Yered Licona.


Anuncio