Anuncio
Share

¿Qué viene para Jorge Salinas tras su salida de Televisa?

El popular actor mexicano Jorge Salinas reconoció que ya no trabaja para Televisa y que las cosas se han complicado en su vida personal.

El popular actor mexicano Jorge Salinas reconoció que ya no trabaja para Televisa y que las cosas se han complicado en su vida personal.

(Agencia Reforma)

Hasta ahora, el rostro de Jorge Salinas había sido prácticamente sinónimo de la cadena Televisa, en la que apareció con frecuencia a lo largo de la última década debido a su participación estelar en varios ‘culebrones’ de gran éxito.

Pero todo eso se encuentra a punto de cambiar, porque el mismo actor acaba de confirmar que ya no formará parte de la televisora con la que tenía un contrato de exclusividad que, obviamente, le impedía participar en producciones realizadas por otros canales.

Este es el aspecto que lucía el intérprete hace pocos meses, cuando fue fotografiado en una calle del DF.

Este es el aspecto que lucía el intérprete hace pocos meses, cuando fue fotografiado en una calle del DF.

(Cortesia)

En realidad, Salinas empezó a destacar inicialmente en la pantalla grande gracias a sus roles en películas tan recordadas como “Sexo, pudor y lágrimas” (1999) y “Amores perros” (2000); pero se metió más de lleno en el mundo de las telenovelas, empezando por “Tres mujeres” (1999), “Mi destino eres tú” (2000), “Las vías del amor” (2002), “Mariana de la Noche (2003) y “La esposa virgen” (2005).

Sin embargo, su verdadero valor como estrella “vendedora” llegó en el 2008 con “Fuego en la sangre”, que lo vio compartiendo los papeles centrales con Adela Noriega and Eduardo Yáñez. Luego llegaron “La que no podía amar” (2011), “Qué bonito amor” (2012) y “Mi corazón es tuyo” (2014), que fue catalogada como ‘Mejor Novela del Año”.

En marzo de este año, el mismo tipo que fuera todo un galán de la ficción causó sorpresa al ser fotografiado en la calle con un aspecto muy distinto al habitual, ya que llevaba el pelo largo y descuidado y lucía varios kilos de más. Eso llevó a que se generaran diversas especulaciones, aunque él mismo afirmó que estaba tratando de cambiar de imagen para una supuesta actuación teatral que nunca fue determinada.

Sea como sea, tras confirmar lo de Televisa, Salinas aseguró que se encontraba disfrutando de un tiempo libre que nunca tuvo con anterioridad, y que le permite pasar mucho tiempo con sus hijos, los mellizos Máxima y León, y con su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez, aunque anda un poco preocupado por la falta de dinero. A ver cómo le va.


Anuncio