¿Qué es lo que quiere Lucero con Julión Álvarez?

Lucero se manifiesta admiradora de la música de Julión Álvarez y no descarta la posibilidad de realizar próximamente un dueto con el chiapaneco.

Durante una rueda de prensa que ofreció en la Ciudad, el cantante de norteño banda dejó en claro que además de trabajar con Vicente Fernández, también le gustaría hacer mancuerna con "La Novia de America", a quien se le preguntó qué opinaba al respecto la madrugada del sábado, durante su encuentro con medios tapatíos previo al concierto que ofreció en el Palenque de Fiestas de Octubre.

"Mi Julión querido. Yo le agradezco mucho que él diga que sí (desea hacer un dueto), porque a parte somos amigos (...) a mí me gusta mucho cómo canta, me gusta su música, por eso cuando me preguntan ¿con quién quieres hacer un dueto? digo que con él y responde que 'sí, encantado'", admitió la también actriz.

"Seguramente se dará pronto, pero no es como que ya mañana nos vamos a meter al estudio".

Lucero agregó que se siente elogiada al saber que el artista con más de 10 años de carrera tenga buena expectativa sobre los álbumes que ha lanzado acompañada de tambora sinaloense.

La cantante cuenta con casi una treintena de álbumes entre los géneros de pop, ranchera y balada, pero en marzo de 2017 lanzó Enamorada con Banda, su primer álbum de regional mexicano, y en mayo de este año, Más Enamorada con Banda, el segundo del estilo.

"Que Julión, el rey de la taquilla, diga que le gusta lo que estoy haciendo con banda, me encanta. Que un compañero que se dedica al género desde hace mucho tiempo piense eso de ti, son elogios que a uno lo hacen sentir feliz", dijo la cantautora de 49 años previo a su show musical que dio inicio en punto de la medianoche.

Baladas pop como "Sobreviviré" y "Electricidad" destacaron en su primer set artístico, aunque también hubo cabida para melodías que incitaron al baile como "Cuéntame".

"Guadalajara ¡ves cómo eres muy bonita! Y tú gente más. Tenía muchos años que no venía y estoy muy contenta de volver. Mucha gracias por estar aquí", saludó.

Lucero por nada dejó de lado sus interpretaciones acompañada con banda, lo que el público agradeció entonando a todo pulmón piezas como "Acá Entre Nos" y "Secreto de Amor".

El halago de los fans también se notó, cada uno de los hits que ha cosechado a lo largo de más de tres décadas de trayectoria fueron recibidos con muestras de afecto.

"La Novia de América" recibió rosas rojas por parte de su público, en muchas ocasiones se acercó para saludarlos de beso en la mejilla y posar para la foto. Lo mejor para sus fieles es que la artista no tenía seguridad en el redondel, al menos no visible, así que la pudieron apapachar a sus anchas.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
53°