Anuncio

Niega Chris Brown acusaciones de asalto sexual tras ser arrestado

El ex novio de Rihanna, de acuerdo con la revista Closer, agredió a una mujer de 24 años en París, tras una noche de copas.

El ex novio de Rihanna, de acuerdo con la revista Closer, agredió a una mujer de 24 años en París, tras una noche de copas.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Tras ser arrestado por la acusación de violación de una joven en París, Chris Brown negó las declaraciones en su contra.

El rapero estadounidense, ex pareja de la cantante Rihanna, fue detenido este lunes junto a su guardaespaldas personal y a un amigo, a quienes la denunciante también acusa de haber abusado de ella, según la revista Closer.

“QUIERO ACLARARLO ...... ¡ESTO ES FALSO Y DESGASTANTE! NUNCAAA!!! PARA MI HIJA Y MI FAMILIA, ESTO ES TAN DESPRECIABLE Y VA EN CONTRA MI PERSONALIDAD Y MORAL !!!!!”, escribió Brown.

De acuerdo con la chica, de 24 años, los hechos sucedieron el 16 de enero en una habitación de un lujoso hotel de la capital francesa, donde fue llevada luego de haber conocido a Brown en una discoteca cercana.

Según la presunta víctima, en el lugar se encontró con otras jóvenes, pero en un momento fue trasladada a otra habitación, donde se produjo la presunta violación.

La joven presentó la denuncia ante la Fiscalía que abrió una investigación que llevó al arresto del rapero y de las otras dos personas.


Anuncio