Anuncio
Share
Lo Más Web

Las mujeres que ‘noquean’ al Canelo

El Canelo y Fernanda

El Canelo y Fernanda

(Cortesía)

Es sabido que la debilidad de Saúl "El Canelo" Álvarez son sus hijos y sus mujeres, y el famoso boxeador no para de tener familia y sigue haciéndole honor a su fama de Don Juan.

Hace sólo unos días se dio a conocer el nacimiento de su hijo Saúl Adiel, fruto de su relación con la tapatía Nelda Sepúlveda, pero el pasado 15 de septiembre se confirmó que reanudó su noviazgo con Fernanda Gómez.

Fernanda también tiene también un lazo muy fuerte con el pugilista, pues la madre de su hija María Fernanda, de sólo ocho meses de nacida, y quien por cierto, tiene un gran parecido a su famoso padre.

A través de su cuenta de Instagram, su mujer confirmó que su historia de amor con el boxeador está en fuego otra vez.

Imágenes del famoso boxeador cargando a la pequeña Marifer en Las Vegas, y de la modelo tapatía en la pelea de Saúl contra Gennady Golovkin confirman cualquier sospecha.

Discreta en sus comentarios, Fernanda, sólo ha dado pistas de que nuevamente están juntos por medio de las fotografías que publica. Ahora sí que las imágenes no mienten.

Fernanda sostuvo una relación con "El Canelo" hace más de un año. Fue en la primavera del 2017 que terminaron su noviazgo.

En ese entonces, el pugilista no tuvo empacho en ocultar que su corazón ya le pertenecía a otro, sí, pues sostuvo un fugaz romance con Shannon de Lima, modelo venezolana que fue esposa del cantante Marc Anthony del 2014 al 2017.

Con un look sexy con el que fue captada en la pelea, Fernanda dejó ver que la dueña del corazón de "El Canelo" es ella, al menos por ahora.


Anuncio