La modelo Raquel Yasmine Petit es procesada por tráfico de esteroides

Raquel Yasmine Petit ahora podría modelar sus bikinis tras las rejas.

Esta mujer de 25 años, modelo, creadora de la marca de trajes de baño Petitkini y estrella de las redes sociales, deberá enfrentar a la justicia australiana después de ser acusada de participar en el tráfico de esteroides provenientes de Ucrania y China.

De acuerdo con información publicada por el Daily Mail, la curvilínea morenaza enfrenta decenas de cargos por estar involucrada en una operación, entre 2015 y 2016, que se dedicaba a importar las sustancias; supuestamente ella se encargó de enviar más de 46 mil dólares (más de 800 mil pesos) a las naciones de donde provenían.

Todo terminó cuando las autoridades australianas interceptaron los paquetes.

No es su única preocupación pues, según los reportes, también está bajo la mira por la supuesta fabricación y uso de documentos falsos, entre ellos una licencia de manejo.

Ante los señalamientos, la desarrolladora de Petitkini se habría declarado inocente, pero en unos días deberán presentarse ante la Corte.

Entre tanto, sus aparentes colaboradores parece que la tienen aún más dura.

Daily Mail publicó que los otros dos acusados también se dedicaban al trasiego de cocaína y metanfetamina, pero parece que Petit saldrá bien librada de esos cargos.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
47°