Anuncio

La hija de Daddy Yankee pesaba 113 kilos y ahora mira en qué se convirtió

Hija de Daddy Yankee

Hija de Daddy Yankee

(Agencia Reforma)

Las críticas que recibió por el sobrepeso que tenía a sus 14 años, hicieron que Jesaaelys Marie Ayala decidiera cambiar su vida para acabar con los 113 kilos que cargaba, asegurando que la comida es una droga más, la cual ya sabe controlar.

La hija del cantante Daddy Yankee utilizó su cuenta de Instagram para ventilar su historia, tratando de ser un ejemplo de vida e inspiración para las personas que estén pasando por el mismo problema, al compartir una foto del antes y el después, en el que presume su radical cambio.

View this post on Instagram

on

"Nunca me había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo... en fin, no me gustaba como era", escribió en la red social para sus casi 270 mil seguidores.

View this post on Instagram

(@jesaaelys) on

"Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su 'belleza' porque al final la belleza es relativa", agregó Marie.

La chica hoy luce delgada, sana y dispuesta a seguir adelante, desempeñándose actualmente como "influencer" en temas de maquillaje y moda en Instagram.


Anuncio