Anuncio
Share
Lo Más Web

La actriz Gwyneth Paltrow entra en el negocio de la marihuana

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

(Agencia Reforma)

Bolsas de te y bombas de baño de marihuana serán algunos de los nuevos productos de salud y belleza que la marca Goop, de la actriz Gwyneth Paltrow, incorporará a su catálogo de ventas, reportó el portal Daily Mail.

Según el medio, la marca de la actriz tiene una línea completa de productos hecha en colaboración con MedMen, empresa que tiene en venta diferentes tipos yerba y que en Estados Unidos es conocida como el “Starbucks de la Marihuana”.

La actriz aprovechará que desde enero la marihuana es legal en California para ponerla en productos de belleza que comercializará en línea, con lo que busca llegar a más gente.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

(Agencia Reforma)
Anuncio

El medio publicó que hay una pared llena con los próximos artículos que serán lanzados por Goop, entre los que están las bombas de baño, esferas que se disuelven en agua para liberar aromas.

Además de los productos de belleza, Goop incluirá alimentos, como una barra de 100 gramos de chocolate que contiene marihuana.

También ofrecerán una manera de fumar la droga a través de plumas vaporizadoras.

Goop comenzó como una página de estilo de vida, que la ganadora del Óscar a Mejor Actriz por Shakespeare Enamorado creó en 2008, donde compartió sus tips de belleza y salud, pero pasó a ser una empresa que genera millones de dólares por comercio digital.

Anuncio

La incursión de la actriz con los productos con marihuana puede remontarse a una entrevista en le programa The Howard Stern Show, donde le preguntaron si fumaba marihuana, a lo que Paltrow respondió que a veces lo hacía.


Anuncio