Anuncio

Kendall Jenner logra orden de restricción contra un hombre que entró a su casa de manera ilegal

Kendall Jenner

Kendall Jenner

(Agencia Reforma)

A Kendall Jenner se le otorgó una orden de restricción contra John Ford, un hombre que fue arrestado por la Policía de Los Ángeles por entrar de manera ilegal en la propiedad de la estrella, reportó E! News.

Los papeles indican que el hombre ingresó al lugar en cuatro ocasiones en los últimos tres meses, y en una de ellas miembros de seguridad tuvieron que intervenir antes de que él llegara a Kendall, quien se encontraba en su hogar.

"Como resultado del acoso repetido del señor Ford, he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional", dijo la modelo.

Ford fue arrestado dos veces esta semana por irrumpir en la propiedad de la también empresaria. El martes pagó una fianza de 20 mil dólares y fue liberado en la noche, mientras que el jueves pagó otra fianza por 30 mil dólares.

El hombre deberá presentarse en la corte el próximo 6 de noviembre.

La estrella culpó al portal de noticias TMZ, que es el que publicó primero la información, de ser el que ha divulgado la ubicación exacta de su hogar, lo que ha ocasionado que haya personas que se acercan para acosarla.

"Tu hogar es tu refugio seguro, pero para mí, por informantes como ustedes, mi casa es todo menos eso. Debería darles vergüenza".


Anuncio