Anuncio

Katya Sambuca, la sensual modelo rusa, es criticada por posar con leones en ropa interior

Katya Sambuca

Katya Sambuca

(Instagram)

Katya Sambuca demostró que sabe dominar cualquier animal.

La actriz porno rusa subió a su cuenta de Instagram videos y fotos en donde aparece acariciando, jugando e interactuando con unos leones.

Son dos los mamíferos con los que la chica de 27 años se fotografía y, aunque en algunos momentos parece nerviosa, en la mayoría de las tomas se nota muy dominante.

En uno de los videos mostró el amor que le tiene a los felinos con el pie de foto "Siempre recordaré esta experiencia, esto que me dio el poder de la naturaleza", posteó.

Muchos de sus fans se preocuparon porque, al ser tan delgada, pensaron que no podría domar a las bestias, otros sólo vieron sus cualidades físicas y, algunos más la acusaron de molestar a los leones en su habitat natural. "¡Oh por Dios! Cuando abrió el hocico pensé que se la tragaría completa", posteó un usuario.

"Sería grandioso que se la comieran y también a los fotógrafos. ¡Respeten el espacio de los leones!", escribió otro, a lo que alguien más le contestó "Es una pena que el león no la haya terminado. Pobre animal".

En el video se puede ver a la originaria de San Petersburgo con lencería blanca, mostrando sus curvas y haciendo las poses que el fotógrafo le pide.

En un momento, el macho parece estar fastidiado y abre su mandíbula y se alcanza a escuchar a su entrenador gritar "¡Qué tonto eres! Yo quisiera estar en tu lugar en este momento", provocando la risa de todos los presentes.


Anuncio