Anuncio

Intentaron robar en la casa de los Beckham

David y Victoria Beckham

David y Victoria Beckham

(Cortesía)

David y Victoria Beckham se llevaron el susto de su vida luego que tres ladrones con el rostro cubierto con pasamontañas trataron de entrar a la mansión de la pareja, en el sur de Inglaterra.

La Policía recibió el reporte y acudió el viernes a la residencia de 8 millones de dólares, en Great Tew, Oxfordshire, después que su equipo de seguridad notó la presencia de intrusos por el sistema de cámaras de la propiedad, reportó The Daily Mail.

Ahora, David Beckham, de 43 años, se ha visto obligado a reforzar de inmediato la seguridad con perros guardianes, alarmas con sensores de movimiento y rondines regulares en la residencia, donde él, Victoria y los cuatro hijos de ambos pasan muchos fines de semana.

"David y Victoria están totalmente devastados por esto", reveló una fuente. "Son muy protectores de su familia y de su vida en casa, así que, la idea de que gente pudiera invadir su hogar es simplemente muy angustiante para ellos.

L

os Beckham llegaron a Australia el sábado por la noche. Son invitados en los Juegos Invictus del Príncipe Enrique, en Sydney.


Anuncio