Anuncio
Share
Lo Más Web

Gabi Wolscham presume su vida en Facebook

Gabi Wolscham
(Agencia Reforma)

Gabi Wolscham se abrió todita. La modelo, quien es conocida como una polémica playmate, venció sus temores y prejuicios para compartir con sus miles de seguidores en Facebook el lado oscuro de su vida.

La paraguaya se puso sentimental y reflexiva para confesar que intentó suicidarse más de una vez debido a que pasó por una fuerte depresión cuando aún no se convertía en madre.

"Pasé muchos años de mi vida buscando un sentido, intenté sacarme la vida incontables veces desde los 10 años y no lo conseguí, gracias a Dios que me puso 2 ángeles en el mundo que me cambiaron totalmente la vida y la manera de pensar", escribió Gabi, quien ha estado envuelta en varios escándalos mediáticos.

Gran parte de su desorientación, agregó, se debió a que tuvo una infancia y adolescencia difícil, además desde muy chica salió a ganarse el sustento diario.

En el texto publicado en la red social, la modelo pidió estar conscientes del daño que se puede hacer a las personas con los comentarios y las malas actitudes.

"Cada persona es un mundo y cada uno tenemos nuestros propios infiernos", señaló. "A Dios gracias y muchas personas puedo decir que logré superar esa etapa de mi vida, pude salir de esa enfermedad que te consume por dentro sin saber cómo pedir ayuda.

"A veces cuesta agradecer a quien estuvo en esos peores momentos de mi vida, quien me llevó y estuvo en el hospital, gracias a Gerardo González B y mi hermano Xavier Rodríguez, que aunque él no es de hablar mucho, es quien toda la vida estuvo para mí y mis hijos a pesar de todo, por eso hoy les agradezco y les digo gracias por no haberme dejado caer".

Agregó que actualmente la gente lo único que hace es criticar a través de las redes y no piensan el daño que provocan.

"Traten de ser más tolerantes por qué no sabemos qué está pasando en la vida de las otras personas, pase muchas cosas que nadie jamás va pensar ni imaginarse, por eso opino de esta manera, los golpes de una relación, el maltrato psicológico, el apego emocional de relaciones tóxicas y muchas cosas más", expresó.


Anuncio