Anuncio

Es falso el regreso sentimental de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Brad y Jennifer

Brad y Jennifer

(Cortesía)

La supuesta portada de una revista en la que se informa que Jennifer Aniston y Brad Pitt renovaron su romance encendió las redes sociales.

Sin embargo... Se trata de un fotomontaje. Además, ningún medio o revista con nombre Star se ha adjudicado dicha portada.

Así la historia falsa

Si bien no se ha compartido el contenido de la supuesta nota, el sitio Hollwoodlife.com cita a una presunta fuente de Star Magazine diciendo que George Clooney habría ayudado a la pareja a verse por las noches.

“Luego que Jen y Justin (Theroux) anunciaron su separación, él (Clooney) animó a Brad a buscar a Jen y dar una segunda oportunidad a su relación”, dice la fuente.

El supuesto reencuentro habría sido el 3 de marzo en una fiesta previo a la entrega del Óscar.

“El plan era que los tres fueran después a la casa de Jen en Bel Air; pero, claro, George sólo dejaría ahí a Brad”, añade.

Posteriormente, el sitio apunta que un representante de Clooney desmintió la información.

Pero, ¿podrían regresar?

Luego que Aniston anunciara hace poco su separación de Justin Theroux, se especuló que pudiera volver con Pitt; sin embargo, una fuente cercana dijo a US Weekly que aunque Brad siempre tendrá un lugar en el corazón de Jen, ella no retomaría una relación romántica con él.

Lo mismo se supo de parte del actor.

“Brad se siente triste al escuchar del divorcio de Jen. Él sólo le desea lo mejor; sin embargo, no la ha buscado, y no tiene planes de hacerlo”, dijo una fuente cercana al actor y productor.

Jennifer Aniston y Justin Theroux estuvieron juntos durante 7 años, dos de ellos casados, hasta que anunciaron su separación en febrero pasado.
¿Y ellos?

La noticia falsa hizo que los cibernautas se divirtieran un poco bromeando sobre otras parejas que podrían reconciliarse.


Anuncio