Lo más #web

Ellos son los más poderosos de 20's

Kendall Jenner cumple 23 años este 3 de noviembre y, con poco más de dos décadas de vida, ha forjado una exitosa carrera, haciéndola, en 2017, la modelo mejor pagada del mundo. Así como ella, mira qué otros jóvenes han facturado millones a corta edad.

Según la revista Forbes, el año pasado Kendall tuvo ganancias de 22 millones de dólares como modelo. Además de ser conocida por su carrera en ésta área, la también empresaria es famosa por su participación en el programa Keeping up with The Kardashians.

Bella Hadid, 23 años

View this post on Instagram

on

En 2016, Bella debutó en el Victoria's Secret Fashion Show y ha colaborado para marcas como Dior, Magnum y Tag Heuer. Forbes estima que su salario, únicamente en 2017, era de aproximadamente 6 millones de dólares.

Camila Cabello, 21 años

La cantante y compositora es conocida por haber formado parte del grupo femenino Fifth Harmony. Este año sacó a la venta su álbum 'Camila', que debutó en el número 1 en Canadá y en el Billboard 200, lista de éxitos musicales estadounidense.

Shawn Mendes, 20 años

Cinco años atrás, Shawn comenzó subiendo covers de canciones a Vine. Para el 2014, fue reconocido como uno de los adolescentes más influyentes por la revista Time, y en 2016, apareció en la lista de Forbes "30 Under 30", como uno de los músicos jóvenes más exitosos.

Ariana Grande, 25 años

Únicamente en Estados Unidos ha venido 30.5 millones de sencillos. Hasta octubre de 2018, sus videos fueron vistos más de 11 billones de veces en línea. Ha ganado 3 American Music Awards, 3 MTV Europe Music Awards, 2 MTV Music Awards y 4 Grammys.

Justin Bieber, 24 años

Ha sido nombrado 3 veces en el top 10 de "Celebridades más poderosas del Mundo" por la revista Forbes. Se estima que en 2017, sus ganancias fueron de 83.5 millones de dólares.

Liam Payne, 25 años

Su primera aparición pública fue en 2008 tras su participación en el programa americano The Ex Factor, lo cual lo llevó a formar parte del grupo One Direction. Aunque la banda se separó, Liam continuó proyectos como compositor y solista, entre ellos, el tema "For You" con Rita Ora y la canción "Familiar" con J Balvin.

Selena Gomez, 26 años

De acuerdo con la revista Billboard, en 2017, la cantante y actriz vendió alrededor de 7 millones de álbums y 22 millones de sencillos en el mundo. Además del entretenimiento, la también productora lanzó su propia línea de ropa, una fragancia y una colección de bolsos edición limitada que creó en colaboración con Coach, Inc.

Daniel Radcliffe, 29 años

Durante las filmaciones de las películas de Harry Potter, Daniel se convirtió en uno de los actores mejor pagados del mundo. Además de su participación en distintas cintas, el intérprete trabajó en Broadway para el musical "How to Succeed in Business Without Really Trying".

Harry Styles, 24 años

Al igual que Liam Payne, Harry conformó el grupo One Direction tras su participación en The Ex Factor. Después, como solista, lanzó en 2017 el sencillo "Sign of the Times", el cual se convirtió en el número 1 en Reino Unido y en el 4 en Estados Unidos. Este mismo año, debutó como actor en la película Dunkerque, de Christopher Nolan.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
67°