Anuncio

‘El Niño Prodigio’ llega a Los Ángeles para presentar a su ‘bebé’ que amaneció #1 Bestseller en Amazon

Share

Puede que el nombre de Víctor José Florencio no le diga mucho, pero si le agregamos el seudónimo “Niño Prodigio”, de inmediato cambia la percepción y de seguro ya sepa de quién estamos hablando.

“El Niño Prodigio” es muy conocido entre la comunidad latina de los Estados Unidos que lo ha podido ver a través de varios programas de la cadena Univision. Con su personalidad fresca, directa, sincera y de sangre dulce, este joven dominicano, residente de Miami y Nueva York, ha sabido entrar en el hogar y los corazones de la audiencia lo siguen desde hace un buen tiempo.

El motivo de su reciente visita a la ciudad de Los Ángeles se dió esta semana, donde el reconocido psíquico y astrólogo con una maestría en psicología, llega para presentar a su primer “bebé” en la Biblioteca Pública de Los Angeles. “Te cuento que este no es mi libro, es mi bebé, mi hijo”, nos comentó con una sonrisa a flor de piel en las nuevas instalaciones de Hoy Los Ángeles, en El Segundo CA.

Llegando directamente desde el aeropuerto de LAX, Víctor nos dijo con simpatía y emoción que “aquí hablo de mí, de por qué me llaman ‘El Niño Prodigio’, que es una pregunta que muchos me hacen cuando me ven en la calle”, nos dijo.

Victor Florencio se refiere a su publicación de casi 200 páginas titulada “La Magia de LEREGO", un libro en el que “El Niño Prodigio” revela todo lo que hay detrás de su sonada frase que encierra tres sencillos pasos: “LEvantate”, “REnuévate” y “GOza”, que sumado a sus experiencias personales, obtenidas de sus diferentes viajes e interacciones con su audiencia a través de la Unión Americana, ha podido penetrar las puertas que lo han llevado al corazón de una comunidad que, evidentemente, cree en su mensaje y que donde se lo encuentra no deja de hablarle y mostrarle sus inquietudes, las cuales Víctor Florencio se las despeja sin problemas gracias a los mensajes que "recibe" de los santos y sus creencias en Dios.

Víctor Florencio cuenta en su publicación que un día que estaba en un programa de televisión en vivo leyendo el horóscopo y el tarot, le salió la carta de “Let It go” al signo de Libra. En ese programa estaba el presentador mexicano Ernesto Laguardia, quien es del signo Libra. “Así que le grité “déjalo ir”, “Let It go, Let It go, Let It go”, recordó esa frase que tanto le gusta porque esa expresión “siempre nos anima a dejar pasar las cosas, a olvidar rencores y a mirar hacia el futuro”. Desde entonces, cada vez que Laguardia lo veía, le decía en su spanglish: “Lerego, Lerego, Lerego”.

Pero la historia no acaba ahí, dice que un día estaba meditando frente a su altar cuando de pronto recordó ese “lerego” tan alegre del también protagonista de “Quinceañera” y una voz “clara” le dijo “Levantate, Renuevate y Goza”. “Y así entendí que a través de LEREGO había encontrado la manera de explicarle al mundo esa magia que ya había descubierto hacía tiempo”.

En esos programas televisivos que la gente lo ha podido ver, Víctor Florencio ha ido mostrando su conexión con lo sobrenatural, incluso ese enlace con fuerzas externas empezó en su familia desde mucho antes de él haber nacido. Su bisabuela, Petronila Tiburcio, fue una reconocida Mambo (sacerdotisa del culto a las 21 divisiones) a la que acudían prominentes figuras políticas y de negocios en la República Dominicana. Uno de ellos fue Rafael Leonidas Trujillo, el dictador de República Dominicana, quien fue uno de los fieles creyentes que acudieron a consultar a Petronila durante los momentos más difíciles de su gestión política.

Su conexión familiar con el mundo espiritual se afianza cuando una misteriosa mujer visita a su madre en un sueño en el que le entrega un niño y le dice que éste va a ser su hijo y que será muy diferente a los demás, porque vendría con una luz espiritual y con una misión marcada en la tierra. Su madre, quien ya sabía que los sueños habían de respetarse se enteró poco después que estaba embarazada de Victor.

Desde entonces, Víctor, siendo un niño se quedó con su abuela, ya que su madre emigró a Nueva York. para entonces, El Niño Prodigio encuentra varios cuadernos con apuntes de los secretos y rituales que su bisabuela practicaba. Desde allí empieza a afianzarse con los conocimientos de la ciencia naturista y de los misterios. Intuitivamente, El Niño Prodigio empieza a poner en práctica su don y su conocimiento ayudando a sus amigos con los problemas típicos de la juventud. No faltó mucho tiempo para que corriera la voz y para que tanto jóvenes como adultos también empezaran a buscar la ayuda espiritual y sus sabios consejos… el resto es historia.

En estos momentos en que los hispanos de Estados Unidos viven situaciones tensas ante la nueva administración política en este país, Víctor aconseja que debemos mantenernos unidos y apoyarnos unos a otros. “Nosotros somos una raza que no voy a decir que es perfecta, pero la mezcla y combinación que tenemos, nos hacen diferentes y únicos. Y siento que si los hispanos nos unimos, seremos grandes. Siento que vamos creciendo y vamos a llegar bien lejos. Lo que pasa es que cuando tienes un árbol frondoso y bien bonito le va a tirar piedras para tumbarlo, pero nadie ni nada, ni Presidente paran a los latinos que estamos en Estados Unidos”, dijo convencido.

Para finalizar y en relación a todo lo que se oye acerca de las profecias que se han venido cumpliendo con el paso de los años y más en este 2018 cuando se habla del “final de nuestros tiempos”, el astrólogo tuvo algo que decir. “Hay que pedir mucho, hay que tener mucha fe. Yo siempre dije desde los años 90 que parece que la Madre Tierra está cansada. Tenemos que aportar y cuidar nuestra tierra. Y sí, van suceder muchas catástrofes, pero los que tengan fe y sus buenas creencias, nada malo les va a pasar, porque la vida es así. Unos mueren, otros nacen, pero sí vienen cosas grandes.”, concluyó.

Hoy en día, El Niño Prodigio es el psíquico y astrólogo de la cadena Univision, es consejero espiritual y uno de los expertos en astrología y sanación más reconocidos. Su linea psiquica Antahkarana, atiende a cientos de personas en todo en Estados Unidos, México y República Dominicana. Y a través de sus redes sociales como Youtube, con más de 50 mil suscriptores y en Facebook, con 228 mil seguidores, se mantiene en contacto para llevar su mensaje de amor y espiritualidad.

Victor Florencio presenta su libro que el #1 Bestseller de Amazon este jueves 26 de julio en Los Angeles Public Library del 630 W Fifith Street, Los Angeles CA 90071 a las 6 p.m.

Anuncio