El ex representante del 'Divo de Juárez' ratifica a Iván Aguilera como heredero universal de Juan Gabriel

Jesús Salas, quien fuera representante de Juan Gabriel durante medio siglo, aseguró que el artista tomó la mejor decisión de dejar su herencia en manos de Iván Aguilera.

"Él (Juan Gabriel) siempre tuvo mucha fe en Iván porque es un muchacho muy organizado que cuida mucho todo, estudió administración, es un buen hermano y un buen hijo.

"Él me dijo: 'Le voy a dejar todo a tu niño' (refiriéndose a Iván), porque era mi consentido. 'Tú sabes que él es muy bueno y va a ver por su mamá y sus hermanos'. Así se pensó y estoy seguro de que Iván lo hará porque él quiere mucho a su familia", afirmó Salas.
Lamentó los problemas por los que atraviesa la familia en cuanto a la postura de Joao, el supuesto hijo biológico del cantante, quien quiere impugnar el testamento.

"Está muy claro, ahí dice: 'El heredero universal es Iván Aguilera Salas'. En caso de que él no, está Joan, Jean y Hans, nadie más está escrito ahí. A mí me duele mucho que los ofendan y hieran con tanto comentario que la mayoría son mentiras.

"Se aprovechan de lo que está pasando para ensañarse con una familia, que nunca se metió con nadie, que respeta a todo el mundo y lo ha demostrado".

Refutó que exista un segundo testamento, como se ha especulado anteriormente.

"No, el que hay es el que se abrió y que legalmente está reconocido. No hay más", señaló.

A dos años de la muerte del intérprete de "Amor Eterno", Salas mantiene vivo el recuerdo de Juanga.

"Es una persona que siempre voy a extrañar, siempre me va a hacer falta en mi vida porque era fundamental para mí, pero el tiempo ayuda a que las cosas no sean tan difíciles", sostuvo.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
71°