Anuncio
Share
Lo Más Web

Cantante de Fuerza Regida asegura que la policía californiana lo golpeó injustamente

Jesus Ortiz Paz

Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regia, ha hecho una importante denuncia sobre abuso policial.

(Facebook del artista)

No se queda callado. Jesús Ortiz Paz, vocalista de la agrupación de música regional Fuerza Regida, ha alzado la voz en las redes sociales y en los medios tras lo que considera una agresión injustificada por parte de agentes de la ley del condado de San Bernardino.

En palabras de Ortiz Paz, los representantes de la ley lo detuvieron al salir de una fiesta en la que los mismos sujetos habían encontrado un rifle que no le pertenecía, y al preguntar por el motivo de la intervención, fue arrestado y hasta agredido.

View this post on Instagram

A los fans de Fuerza Regida y JOP, Como pueden ver mi cara esta toda golpeada. Y les quiero decir porque el sábado pasado estaba celebrando mi cumpleaños y celebrando el día de las madres. Ya de regreso a la casa los policías nos pararon. Me tiraron al piso y me golpearon y me dejaron sangrando sin tener motivo, . Me llevaron a la carcel. Y siento que ocupó de decirles porque ustedes son mis fan y los quiero mucho. No he subido nada por la misma razón. No somos crimínales, ni vendemos drogas. Se llevaron mi dinero y el dinero de mi manager sin motivo alguno. Y les quiero decir que @sanbernardino_pd fue lo que hizo esto. Y siento que no está bien de parte de ellos. A mis fans los quiero mucho #Justice4JOP

A post shared by CUPCAKE QUEMANDO OUT NOW (@jesusortizpazfr) on

“Me tiraron al suelo, me pegaron; miren cómo está mi cara”, aseguró el artista a través de un video de Instagram en el que se le ve claramente lastimado y hablando en inglés. “No somos criminales, no somos traficantes de drogas”.

Por su parte, los portavoces del Departamento de Policía de San Bernardino en California han asegurado que el cantante se negó a obedecer las órdenes de los oficiales a cargo, lo que desencadenó un ‘tira y afloja’ que tuvo consecuencias desagradables.

En el mismo informe se dice que, además del rifle citado, se hallaron evidencias de venta de drogas y sumas cuantiosas de dinero en la casa donde se hizo la fiesta (y que no pertenecía al músico).


Anuncio