Anuncio

Asia Argento asegura ser víctima en todo esto

Asia Argento

Asia Argento

(Agencia Reforma)

Asia Argento se presentó en el programa Non é l’Arena, de la televisora italiana La7, para dar su versión sobre la acusación de violación, de Jimmy Bennett, cuando él era menor de edad.

La actriz italiana desmintió lo dicho por el cantante de rock, quien aseguró que Argento lo empujó a la cama y le quitó el pantalón.
“Empezó a besarme y tocarme, pero no como una madre y su hijo, como lo veía yo, sino como un chico con las hormonas desatadas y eso me dejó paralizada”, declaró la actriz.

“Me dijo que era su fantasía desde los 12 años, para él yo era un trofeo de caza”, agregó.

Bennett le reclamó 3.5 millones de dólares a Argento para guardar silencio y fue Anthony Bourdain, el fallecido novio de la actriz, quien pagó para evitar el escándalo.

Confesó que en ese entonces ella, que tenía 37 años de edad, no sabía que él tenía 17, y que la razón por la que lo vio es que él joven cantante quería mostrarle un libreto, el cual nunca llevó.

“No hay peor insulto”, dijo la actriz y reconoció que se ha sentido lastimada porque a raíz del escándalo la han llamado prostituta y pederasta.

Confirmó que desea regresar como jueza a la versión italiana del programa televisivo X Factor, del que fue expulsada cuando en agosto pasado salieron a la luz las acusaciones en su contra.

Cabe destacar que Asia Argento es una de las principales figuras del movimiento #MeToo contra los abusos sexuales y quien acusó al productor estadounidense Harvey Weinstein de haberla violado.


Anuncio