Lo más #web

Arnold Schwarzenegger: 'Crucé línea con mujeres'

Arnold Schwarzenegger admitió en una entrevista para la revista Men's Health que cruzó la línea varias veces con mujeres en el pasado. "Me siento mal por eso y me disculpo", dijo el actor, "si pudiera, cambiaría mi conducta hacia ciertas mujeres que han pasado por mi vida".
El también ex gobernador de California hizo referencia a las acusaciones en su contra que surgieron en 2003, cuando el diario The Angeles Times publicó un artículo en el que seis mujeres denunciaron acoso sexual por parte del actor, en aquel entonces, dijo que las acusaciones eran falsas. Schwarzenegger mencionó que esa fue la razón por la que impuso que se impartieran cursos de prevención de acoso sexual durante su gestión como gobernador.
"Quería asegurarme de que nadie, incluyéndome a mí, cometiera ese error. Por eso tomamos cursos de acoso sexual, para tener una comprensión clara, desde un punto de vista legal y también desde un punto de vista de comportamiento regular, de lo que es correcto y aceptado y de lo que no", agregó.Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
55°