Anuncio

Viven fiebre por Luis Miguel

Viven fiebre por Luismi

Viven fiebre por Luismi

(Agencia Reforma)

La fiebre de Luis Miguel tras la serie realizada por Netflix sobre su incursión a la música y vida amorosa no conoce de edades.

Y es que desde público millennial, contemporáneo y adulto mayor y hasta familias enteras acudieron anoche al segundo concierto del El Sol en el Auditorio Telmex, como los Toscano, quienes admitieron que vieron la temporada del artista.

Desde Puerto Vallarta llegó el cuarteto de amigas conformado por Rosa Alicia Martínez, Anette Chávez, Anahí Díaz y Paloma Méndez, quienes usaron playeras con la caricatura de Óscar Jaenada en el papel de Luis Rey, papá de Luis Miguel en la bioserie.

Las prendas que además cuentan con las inmortales frases: “Coño Micky, Venga Niño”, las adquirieron en Internet por 150 pesos cada una.
Karina Icedo y Elsy Gutiérrez arribaron directo de Baja California Sur, emocionadas porque verían por primera vez al cantante. Ellas vistieron camisetas que mandaron hacer con la foto de su ídolo.

“Nos encantan todas sus canciones, pero las favoritas por la serie, ‘Culpable o No’ y ‘No me Puedes Dejar Así', dijo Icedo.

Tras una temporada de conciertos que ofreció en la Ciudad en marzo, El Sol volvió este jueves para dar el primero de cuatro más antes de que termine el año.

El segundo fue anoche y el próximo será el 22 de noviembre.

La primera temporada de Luis Miguel, La Serie se transmitió en Netflix de abril a julio, donde el actor mexicano Diego Boneta interpreta al “Sol”, y ya se confirmó que habrá una segunda, en fecha por confirmar.


Anuncio