Se suman nuevas figuras en la quinta temporada de ‘Señora Acero’, cuya protagonista regresa más empoderada que nunca

Luego de dos temporadas con Blanca Soto como protagonista y dos con Carolina Miranda al frente, la quinta temporada regresa con una historia fresca y renovada.

Han pasado seis años y con la reaparición de “El Teca”, un icónico enemigo del pasado, las cosas se le complican a la dinastía Acero Quintanilla, porque este fantasma del ayer vuelve con sed de venganza contra los que le hicieron daño.

En esta etapa de la historia, el mundo de Vicenta Acero (Miranda), que ahora gira alrededor de su hijo, (algo similar a lo que vivió la primera Señora Acero con su hijo Chava) estará en peligro y la obligará a arriesgarlo todo para proteger a su familia, pero sobre todo a su hijo, de esta implacable persecución que se desatará desde el comienzo de esta temporada.

Ha pasado el tiempo, muchos personajes del pasado han muerto y desapacido de la historia. A pesar de sus pérdidas, los Acero Quintanilla han tenido una vida tranquila y sin enemigos durante seis años, pero sus mundos cambiarán por completo con el regreso de “El Teca”, el peligroso enemigo que llega dispuesto a cobrar venganza y destruir lo más valioso que tienen ellos: la familia.

Vicenta regresa más luchadora y valiente que nunca en esta temporada. Es una madre que se enfrentará a una guerra sin fin para proteger a su hijo y demostrarle al mundo que las mujeres son fuertes y pueden salir adelante solas en cualquier situación.

Este empoderamiento de su personaje llega en un momento clave de los tiempos en que estamos viviendo, pues las mujeres han reclamado su espacio y el respeto de la sociedad machista que ha abusado del poder en los diferentes ámbitos y que hoy han visto respaldadas por movimientos como #MeToo y #TimesUp.

Sin dejar atrás la acción y el drama que han caracterizado a la Súper Serie “Señora Acero”, su quinta temporada está por estrenarse el proximo 15 de octubre y ya se ofrecieron en las redes sociales un adelanto de lo que la audiencia puede esperar en esta nueva entrega.

La historia es original de Roberto Stopello y la quinta temporada ha sido escrita por Indira Páez, dirigida por Alfonso Pineda, Rigoberto Castañeda y Rafael Lara, y cuenta con la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani (“El Señor de los Cielos”, “Enemigo Íntimo”).
La Súper Serie cuenta con la actuación estelar de la actriz mexicana Carolina Miranda, el debut en esta historia del argentino David Chocarro y los regresos de Michel Duval y la colombiana Ana Lucía Domínguez en su particular personaje de “La Tuti”.

También debutan en la historia Mauricio Islas y Paulina Gaitán, además de la participación de William Miller, Oscar Priego, Aurora Gil y la actuación especial de Joaquin Cosió, Lambda Garcia, Dagoberto Gama, ‪Patricia Manterola‬ y la reconocida actriz María Rojas.

El trailer ya está circulando en Youtube a la espera desi estreno por Telemundo el lunes 15 de octubre a las 10pm/ 9pm centro.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
63°