Anuncio

Se ponen verdes en Kids Choice Awards

John Cena

John Cena

(VALERIE MACON / AFP/Getty Images)

Una fiesta llena de “slime”, nieve, retos y discursos en apoyo al control de armas en Estados Unidos se vivió en la entrega 31 de los Kids Choice Awards a lo mejor del cine, televisión, música y cultura pop favorita de los niños.

Esta premiación, que se llevó a cabo en The Forum de Inglewood, California, otorgó la oportunidad a los más pequeños de votar por sus opciones favoritas a través de la página oficial y redes sociales de Nickelodeon.

John Cena, quién desfiló disfrazado como Tortuga Ninja, volvió como conductor principal del evento por segundo año.

La alfombra naranja y el escenario se llenó de personalidades como Hailee Steinfeld, Kristen Bell, Heidi Klum y muchas más que presentaron o compitieron por el famoso dirigible naranja, algunas de ellas terminaron bañadas en la sustancia verde y viscosa.

La primera ganadora fue Millie Bobby Brown por Actriz Favorita de TV gracias a su papel de Eleven en Stranger Things, serie que también ganó en Programa de TV Favorito.

Camilla Cabello ganó como Artista Revelación Favorita, pero los victoriosos como cantantes favoritos fueron Demi Lovato, Shawn Mendes y el recién separado grupo femenil, Fifth Harmony.

Luego de una batalla de nieve entre Channing Tatum y Zendaya, quien ganó como Actriz Favorita de Película por su papel en El Gran Showman, y revelar un avance exclusivo de Infinity War, Ed Sheeran fue el afortunado en ganar en Canción Favorita por su hit “Shape of You”, aunque fue anunciado fuera del aire.

Coco, de Disney Pixar, triunfó como Mejor Película Animada y la banda coreana BTS como Estrellas Globales Favoritas.

Dwayne Johnson bromeó sobre la estatura de Chris Rock al aceptar en un video pre grabado los dirigibles naranjas por Actor de Película Favorito y Película Favorita para el filme Jumanji: En la Selva.


Anuncio