Anuncio
Share
Lo Más Web

Rebecca Jones le dice adiós a las pelucas definitivamente

Rebecca Jones
(Agencia Reforma)

Enfrentar al cáncer y vencerlo fue una fuerte batalla que libró Rebecca Jones en este año, y en el regreso a su vida normal decide proyectarse con ese look de guerrera. 

“Ya no quiero usar peluca, bueno, es que todavía me cuesta salir así. Pero sí voy a usar peluca para trabajar, porque voy a hacer un personaje ¿no?”, dijo la actriz.
“A mí me encanta el pelito corto, me fascina la idea de andar así, pero para personaje y así, voy a tener que usar peluca un rato”.
La actriz de 61 años reconoció que no ha sido fácil el proceso que vivió luego de que se le detectó un tumor en el ovario izquierdo en febrero pasado.
“Afortunadamente, estoy muy bien, gracias a Dios. Fui a visitar a mis doctores y estoy perfectamente bien, obviamente todavía con un poquito de debilidad por las quimios, porque estuve siete meses con ellas.
Fueron ocho quimioterapias las que aplicaron a la actriz quien participó en el 2017 en la telenovela Las Malcriadas, donde dio vida al personaje de Catalina Basurto.
La actriz debe tener ciertos hábitos de salud y cuidados para restablecerse.
Por tal motivo, indicó Rebecca en entrevista telefónica, debe tener un seguimiento de inmunoterapia para que no regrese en un año esta fuerte enfermedad.
Aunque se ve muy bien y dijo sentirse así, la actriz indicó que las secuelas del tratamiento la han afectado.
Cuando se le cuestionó si había planes laborales, su respuesta fue ésta:
“Sí los hay, ya vez que soy muy inquietita, pero no te puedo platicar mucho todavía”, comentó.

Fui a ver a mi oncólogo y me dijo: ‘te ves espectacular, la verdad es que no pasaste por cualquier quimioterapia’. La gente debe saber que hay diferentes tipos de quimioterapias”, dijo Rebecca Jones.


Anuncio