Anuncio
Share
Lo Más Web

Presentan a Verónica Castro rodeada de flores en honor a su debut en una serie de Netflix

Verónica Castro protagoniza 'La Casa de las Flores'.
(Agencia Reforma)

Para celebrar el próximo estreno de la serie La Casa de las Flores, Netflix desplegó la noche de este miércoles una alfombra roja en un cine de Polanco por la que desfilaron varias luminarias internacionales.

El plato fuerte del evento, el cual se retrasó dos horas, fue el reparto del show, encabezado por Verónica Castro, en su regreso a la televisión; Aislinn Derbez, Cecilia Suárez y Darío Yazbek Bernal, entre otros, además del creador y director del proyecto, Manolo Caro.

“Me siento feliz de sumarme a este grupo de talentos que está haciendo cosas diferentes en otras plataformas y medios distintos a la televisión tradicional”, expresó Caro en el encarpetado.

Castro expresó su miedo por el qué dirán sus fans de varios años, los de su generación, cuando la vean en el personaje de Virginia de la Mora, quien por más que quiere guardar la rectitud en su familia, termina envuelta en una ola de mentiras, secretos y temas que aún son tabú.

“No quisiera que pensaran: ‘ya perdimos a esta, ya se volvió loca’. Yo le entré (al proyecto) porque me atrajo lo que iba a hacer, pero sí me da medito qué pensará la gente”, aseguró.

A la cita llegaron actores de otras series de la plataforma de streaming, como Ingobernable, Élite, Diablero, Club de Cuervos, The Innocents, Paquita Salas, entre otras.


Anuncio